Relatos Rave: el ojo puesto en las juventudes sin miedo

Ficciones inspiradas en fiestas electrónicas. Reseña de la obra que se presenta todos los viernes de mayo en El Cuenco. Por Luz de sala.

 

«Es lindo que la subida sea lenta. Vas de apoco como en un viajecito, te vas preparando… para verte la cara, vos misma, para adentrarte en vos, para ser vos por un rato. Éste es el camino corto a vos…»

Impecable puesta en escena, una escena  que los medios hablan y no traducen absolutamente nada, sino el sensacionalismo de un siniestro, cuando como sociedad y padres tenemos ese compromiso de escuchar a nuestro jóvenes, ese mensaje no esta en los noticieros. En Relatos Rave se ve, se siente muy claro una necesidad que por décadas los jovenes tuvieron, que es la  de pertenecer y reconocerse para conformar una identidad.

Cada uno de los personajes conmueve, los que vivimos esos inicios de esta movida (quizás sin ser activos en ella) no escapamos de haber sido testigos de su existencia. Después de casi 20 años de su permanencia, a través de Relatos Rave podemos ser testigos de aquellos pares, romper la pared del sonido, conectarnos con sus sentimientos y trasladar atención hacia estas nuevas generaciones y digo atención y no alerta, este último término traduce miedo y la necesidad de los jóvenes hoy, es expresarse sin ellos.

Hagamos la experiencia a través del teatro.

 

Obra de Teatro: RELATOS RAVE

Dramaturgia y dirección: María Belén Pistone

En escena: Cokó Albarracin, Samuel Silva,Luis Ramirez y Horacio Fierro.

Vestuario: Yanina Pastor

Diseño y operación de sonido y luces: Horacio Fierro.

Se presenta los viernes de Mayo en El Cuenco (Mendoza 2063).

relatos rave3

 

 

[Luz de sala, alternativa teatral. Jueves a las 17 horas, por Eterogenia]

 

_________________________________________________________________________________________________________

Contenido editado y publicado por Agustina Conci.

aconcicc@gmail.com

13-05-2016