Martes 14 horas. Repite Sábado 00 am

Colectivo Cuarto Mundo es una plataforma de desarrollo y difusión de contenidos sobre formas en las que expresamos nuestra identidad sudamericana no-heteroconforme, con perspectiva feminista e interseccional. Investigamos sobre activismo, justicia social, derechos humanos en cuestión de género, educación sexual integral con perspectiva de género, laicismo, y memoria histórica de los sectores oprimidos. Difundimos nuestro trabajo a través del podcast #PutoElQueLee y conversatorios en forma gratuita, democrática y masiva.

Producido desde nuestra radio aliada Ondas Ayvu www.ondasayvu.com 

Contactos:

Web: www.cuartomundo.net

Facebook: putoelquelee108

Instagram: censurado108

Twitter: putoelquelee108

Youtube: www.bit.ly/4MYtube 


Putoelquelee: Gérmenes de mundos posibles 16-11-20

Puto el que lee: Artivismo Sudaka 10-11-20 Desde todas partes de latinoamérica, el arte y el activismo se cruzan para poder generar nuevas realidades desde donde ofrecernos su mejor cara.

Puto el que Lee: Pensar y Sublevarse 4-11-20


Puto el que lee: Pensar y Sublevarse Py-Ar (Vol I). resistir en comunidad 6-10-20 La pandemia afecta nuestra capacidad de reunión, de afectación libre, de sexo, lenguaje, imaginación y deseo: todos los medios de reproducción de los que tenemos que re-apropiarnos. Les proponemos Pensar y sublevarse: un espacio de diálogo interproyectos dentro para resistir en comunidad. Los poetas Washington Atencio (Sexteame este poema) y Edu Barreto (Bien Cerca) ponen en tensión la intimidad ¿Es la poesía una teoría conspiranoica?