Audio

Apertura de convocatorias a ex libris en la Universidad Nacional de Córdoba.

Apertura de convocatorias a ex libris en la Universidad Nacional de Córdoba.

“Convocatoria nacional e internacional para la realización de un ex libris para la biblioteca de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba y biblioteca de la Facultad de Artes de la Universidad de Córdoba”.

En términos generales los ex-libris son obras gráficas compuestas por texto e imagen, se encuentran dentro de los libros y el objetivo es identificar al propietario de la biblioteca.

Para estas dos convocatorias (Biblioteca de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba y biblioteca de la Facultad de Artes de la Universidad de Córdoba) los ex libris deberán personalizar los libros de las bibliotecas dando cuenta de las características especiales de cada unidad académica.

Las convocatorias están vigentes del 1º de noviembre de 2016 al 30 de junio de 2017.

Cada convocatoria tiene un primer premio de $7500 y todas las obras formarán parte del patrimonio cultural de cada biblioteca.

Los interesados pueden acceder a las bases de participación por Facebook: www.facebook.com/convocatoriaexlibris2016 o en http://convocatoriaexlibris2016.blogspot.com.ar/

El correo electronico de contacto es: convocatoriaexlibriscordoba@gmail.com

Para informarse sobre las instituciones convocantes:

www.unc.edu.ar      biblioteca.webs.fcm.unc.edu.ar
artes.unc.edu.ar

 

16-2-17 www.eterogenia.com.ar

Menu Title