Audio

El Barco de ANOC presenta disco

El Barco de ANOC presenta disco

Jueves 29 de noviembre
Casa Babylon | 21 hrs 

La banda cordobesa acaba de lanzar su primer disco de estudio en todas las plataformas digitales. Luego del exitoso adelanto del single “Puedo no ser hoy”El Barco de ANOC presenta doce canciones que conforman este álbum, homónimo, que desnuda la esencia de la banda y deslumbra con una sonoridad propia y original, que coquetea con el rock progresivo y experimental, diluyendo los límites y los géneros en la búsqueda de un color musical.

Se destacan los matices dramáticos que le aporta el violín a esta formación, que también incluye sintetizador, guitarras, bajo y batería, y en donde la música cinematográfica tiene protagonismo ya que todo sonido puede complementarse con imágenes y emociones, que van desde el fondo de la quietud a las vibraciones más intensas.

Escucha su nuevo adelanto!!!!

En 2016 lanzaron el EP #1 que les sirvió para abrirse espacios en la escena local y presentarse en convocatorias, como la del Griego Rock 2017, donde fueron elegidos por la originalidad del proyecto. Además, estuvieron presentes en varias ediciones del Belgrano Rock, la Fiesta Búnker (que vuelve el próximo 3 de noviembre), el FestiFly, el Festival Potrero  organizado por Sonar, el Festival Eterogénea, en el Centro Cultural España Córdoba y muchas otras presentaciones que incluyen la Ciudad de las Artes y el Desembarco Cultural, un ciclo artístico organizado por la banda.

EL BARCO DE ANOC

Octavio Carranza: Voz principal, Guitarra electroacústica y sintetizador.

Ana Carranza: Violín y voces.

Johan Bazán: Batería.

Pablo Aguilera: Bajo eléctrico y voces.

Fernando Figueroa: Guitarra eléctrica.

Spotify / https://open.spotify.com/artist/30iPV0iejAjZgOcPMEDwBi

Canal de Youtube /  http://bit.ly/2It70kG

Facebook /  facebook.com/ElBarcodeANOC

Intragram /  instagram.com/elbarcodeanoc

Menu Title