Audio

EL CORTO GANADOR CBA 48 HFP VIAJA A FILMAPALOOZA (ORLANDO)

EL CORTO GANADOR CBA 48 HFP VIAJA A FILMAPALOOZA (ORLANDO)

Una familia celebra la navidad cumpliendo la última voluntad de la madre en una misión épica.

“Operación diciembre rojo” fue el cortometraje ganador de la edición 2018 del Córdoba 48 Hour Film Project, realizado por Revolución Audiovisual. 
El premio, otorgado con unanimidad por parte del jurado, le permitió al proyecto pasar a la instancia internacional del concurso: el  Filmapalooza Film Festival, que tendrá sede en la ciudad de Orlando, Florida (EE.UU.) y se realizará del 6 al 9 de marzo del 2019.
Todos los años, el público vota en las proyecciones los cortometrajes que más les gustaron. Operación diciembre rojo recibió también este galardón por amplia mayoría de votos, y fue la primera vez, en los cinco años que se realiza este festival en Córdoba, que coincidió con el primer puesto otorgado por el jurado.
 
Junto al reconocimiento del público y el jurado, Operación diciembre rojo  se llevó además los premios  a  Mejor uso del género y Actor revelación, como así también las menciones a Mejor director y Mejor actriz de reparto..
 
Es un grupo de realizadores independientes que se agruparon para producir, colectivamente, contenido audiovisual.
El estreno será el 25 de noviembre y estará disponible en el canal oficial de Revolución Audiovisual hasta el 25 de diciembre. 
Menu Title