Audio

Fiesta Barrio Negro en Casa Babylon Club.

Fiesta Barrio Negro en Casa Babylon Club.

Barrio Negro es una fiesta donde se baila música relacionada a las etnias afroamericanas: hip hop, cumbia, salsa, funk, soul… sonidos negros. Comienza a las 23.30hs con una competencia de baile de break dancers pre inscriptos, que compiten por un trofeo.  Luego, la música en vivo, y los MCs, y al final, otra competencia de baile amateur, donde el público se apodera de las pistas y reciben premios quienes se animan a romper sus esquemas y bailar cualquier estilo que propongan los DJs.

Barrio Negro nació en el año 2016 y este año se mudó a Casa Babylon, donde fue recibida como una de las fiestas más concurridas.

Auspician el evento: Almacén Reggae, In Bloom, Filo Dulce y Ronin Bikes.

El Viernes 14 de diciembre desde las 23.00hs se realizará la Fiesta Barrio Negro en Casa Babylon Club (Bv. Las Heras 48). Las anticipadas están a la venta a $100 y 2x $150 -precio exclusivo hasta el viernes 07- en Punto Verde – Growshop (Simón Bolivar 23) y Old es Cool (Montevideo 66 y Dean Funes 246). También hay entradas en Alpogo.com. En puerta, el precio será de $150 cada una.   

En vivo se presentarán Akun Maia -que prepara un show especialmente descontracturante y psicodélico para cerrar el año en Córdoba- y Salve el Flow, proyecto acústico de Soul, Funk y R&B Latino y Afroamericano. Musicalizando la noche DJ Coloso y el residente de todas las Barrio Negro, Horace Ganjahman con DJ Set 100% freestyle, traspasando la noche por distintos matices pero siempre enraizados en la cultura de las etnias negras, eclécticas como pocos, conocidas por el quiebre de caderas.

Sobre AKUN MAIA

AKUN MAIA nace a principios del 2010, en Córdoba Capital, bajo el equinoccio de otoño. Musicalmente la banda nutre sus raíces en el dub y el reggae, y florece en una mixtura de estilos como cumbia, cuarteto, balkan, rock, reggae-roots, rocksteady y ska: músicas del mundo mezcladas en un brebaje psico-mágico. Tal vez su punto más estable es la conexión directa que hay con las raíces y el sonido jamaiquino más allá de los diferentes estilos por lo que atraviesa.
Con el pasar de los años, AKUN MAIA ha compartido el camino con artistas reconocidos como Hugo Lobo (Dancing Mood), Eric Mandarina, Pablo Molina (Todos tus Muertos), Pequeña Morte (Brasil), El Natty Combo, Kameleba, Palo y Mano, Armando Flores, La Pata de la Tuerta, Madre Chicha, entre otras. Como también con un sinnúmero de bandas locales, que desde la autogestión, conforman la escena musical local cordobesa y que posicionan a Córdoba como una ciudad en constante producción musical de calidad.

AKUN MAIA EN REDES:

Facebook: https://www.facebook.com/akun.maia.ar/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/7ELH21fE0chPD8rJTDbQvp

Instagram: @akunmaia

Youtube: https://www.youtube.com/user/AkunMaia

Mail: akunmaia@gmail.com 

SALVE EL FLOW

Salve el Flow es un proyecto encabezado por Agustin Castro (vocalista y percusionista) y Fer Perez (guitarra y coros). Comenzó en formato duo y fue mutando hasta lo que hoy es, una banda: se unieron Rodrigo Osito Lagos (bajo), Diego Lucientes (guitarra) y Chico Abriola (batería).

La banda navega en estilos como el funk, hip hop y neo soul, tanto en inglés como en español. Con reinterpretaciones de grandes clásicos y creaciones propias que hacen groovear al espectador. Salve el Flow brinda un show para todo tipo de oído.

Youtube: https://youtu.be/rGdt_gIxlQs

Facebook: https://www.facebook.com/salveelflow

Menu Title