Audio

GYPSY DIABLO PRESENTA AYMARA DROM!!!

GYPSY DIABLO PRESENTA AYMARA DROM!!!

JUEVES 16 DE MAYO 21 HS.
EL VECINDARIO Marcelo T. de Alvear 835.
Entradas 2 x $300 – 1 x $200
Puntos de venta: online en Ticket Hoy o en
Favela para Habitar (Achaval Rodriguez 267).

Gypsy Diablo presenta su nuevo disco, Aymara Drom. Una obra que fusiona la estética y la música de la cultura gitana con los estilos más característicos de las pistas de baile de Latinoamérica. Aymara Drom es un disco de producción independiente, con 6 canciones propias, que mixturan melodías gitanas ancestrales y armonías nómadas, con ritmos latinoamericanos. Pasajes instrumentales de clarinetes y acordeones, guitarras eléctricas, tuba y violín; rezos y mantras del lejano oriente se mezclan en un combo único e impactante. Este disco parte desde el concepto de lo nómade, pues se construyó viajando y mutando en las distancias. Expone poéticas urbanas con
letras reflexivas y contemporáneas.
Gypsy Diablo propone un show ecléctico y dinámico, que invita a bailar y divertirse. Un espectáculo lleno de energía, trance y alegría, con artistas invitades y muchas sorpresas.
ARTISTAS INVITADES :En danza y performance: Altibajos Constante Movimiento; en voces, Ema Oliva (Sabor Canela), Telma Cataldi y Maga Shukar; en tuba, Andrés Nicolasa (La pata de la tuerta);en violín, Nahuel Chiarella, en percusión: Fernando Rodriguez Bas, y muchos más…


+ INFO SOBRE GYPSY DIABLO
Gypsy Diablo es una banda que fusiona músicas del mundo con electrónica y sonidos digitales. A partir del año 2014 y desde la ciudad de Córdoba, Argentina, mezclando melodías gitanas con ritmos sudamericanos, como cumbia, reggaetón, con una pizca de hip hop, rap y funk. Gypsy Diablo son: Luciano Maro en bajo, programaciones y voz; Javier Rodriguez Bas sintetizadores, acordeón y voz; Juan Manuel Fatala en guitarras, efectos y voz; Marcelino Peralta Ramos, clarinete, flautas y voz.

Escucha Aymara Drom:

Seguinos en Facebook e Instagram: @gypsydiablomusic

Míranos en Youtube

Mail: gypsydiablomusic@gmail.com

Menu Title