Audio

Las películas que no te podés perder en el 2017, mes a mes

Las películas que no te podés perder en el 2017, mes a mes

El que viene será un gran año en materia estrenos cinematográficos. Cinestesia les presente un detallado calendario de las películas más importantes que veremos en Córdoba mes a mes.

 

Febrero:

-Rings (Señales) – 03/02

 

En la era de los remakes y los reboots, lo extraño es que hayan pasado 11 años sin saber nada de The Ring (La Señal en España o El Aro en Latinoamérica). Vuelve una de las sagas de terror más exitosas y aclamadas del cine, de la mano del director español Francisco Javier Gutiérrez. Aquí tienes el tráiler de Rings.

Aunque se rumoreaba que sería una precuela, F. Javier Gutiérrez confirmó que la historia tiene lugar 13 años después de la primera película, basada en la japonesa Ringu. Seguro que te acuerdas de Samara —cómo olvidar esa escalofriante cinta VHS que provoca la muerte de aquellos que la ven siete días después del visionado. Samara ha regresado en busca de sangre, pero adaptada a los tiempos que corren: su vídeo se difundirá por Internet, como un viral más.


-Fifty Shades Darker (50 sombras más oscuras) – 10/02

Anastasia ( Dakota Johnson ) y Christian Grey ( Jamie Dornan ) vuelven a retomar su complicada relación, pero además podemos ver la participación de Kim Basinger y nuevos personajes que vienen a generar más intriga entre los protagonistas.

Cincuenta sombras más oscuras se llama este nuevo film basado en la saga de literatura erótica de E. L. James y tiene fecha de estreno en nuestro país el 9 de febrero de 2017.


MARZO

 

-Logan – 03/03

Logan está ambientada en un futuro no muy lejano en el que ya no quedan mutantes. Lobezno tiene que enfrentarse a su día a día con un dolor permanente provocado por el fallo de su factor de curación. No obstante, todo cambiará cuando Charles Xavier (Patrick Stewart), cuyos poderes ya no son lo que eran, le presenta a la joven Laura (Dafne Keen), una chica que es muy parecida al protagonista. La cinta llega a las salas de cine españolas el 3 de marzo de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

-Beauty and the Beast – 17/03

“La Bella y la Bestia”, el filme que se volvió inmensamente famoso en su versión animada en 1991, y que ahora regresa a la pantalla grande con actores.

Con Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia y Luke Evans como Gaston, el filme vuelve sobre la historia clásica de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont que marcó la infancia de millones de niños en todo el mundo.

 

 

 

ABRIL

 

-Fast 8 – 12/04

¿Se ha enamorado Dom (Vin Diesel) de una chica mala interpretada por una Charlize Theron de hielo? ¿Habrá sido capaz de traicionar por ella a su ‘familia’? El primer tráiler de ‘Fast & Furious 8’, recién presentado por Universal, augura una nueva entrega de la saga plagada de escenas espectaculares con todo tipo de no menos espectaculares vehículos, que quizá la conviertan en la más dramática de todas.

 

 

MAYO

 

-Baywatch – 19/05

El estreno de la película está programado para mayo de 2017 y se espera que sea una de las películas más atractivas de año, ya que reúne a varias estrellas de Hollywood entre ellas, el galán Zac Efron.


El elenco incluye a Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass y Yahya Abdul-Mateen II.

 

-Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan cuentos)– 26/05

 

Tras diversos problemas de localización y la (enésima) lesión de Johnny Depp durante el rodaje, finalmente llegará, para julio de 2017, Piratas del Caribe: Los Hombres Viejos no Cuentan Cuentos, la quinta parte de una de las sagas más taquilleras de la historia. Jack Sparrow se enfrenta esta vez al Capitán Salazar, villano de turno interpretado ahora por Javier Bardem.

 

 

 

JUNIO

 

-Wonder Woman – 02/06

Gal Gadot se mete en la piel de la Mujer Maravilla en la película de Warner y DC que se estrena el 23 de junio de 2017.

Wonder Woman (2017) Gal Gadot

 

-Transformers: The Last Knight – 23/06

La quinta entrega de la multimillonaria franquicia, que esta vez quiere enfrentar autobots contra autobots. Michael Bay está de regreso como director así que pueden esperar lo de siempre: explosiones, personajes planos, una mala historia, peleas llenas de metal revuelto y la bandera estadounidense.

 

 

JULIO

-Dunkirk – 21/07

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la historia contará todo sobre la Operación Dinamo, un esfuerzo militar de las tropas aliadas en territorio francés que permitió evacuar a soldados británicos, franceses y belgas.

Se espera que llegue a las salas de cine en junio de 2017.

 

 

-Valerian and the City of a Thousand Planets (Valerian y la ciudad de los mil planetas) – 21/07

Diamond Films y EuropaCorp presentaron el primer avance oficial de su siguiente película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, basada en la novela gráfica Valérian and Laureline de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, y con los actores Dane DeHaan y Cara Delevingne como protagonistas.

 

AGOSTO

 

-Alien: Covenant – 04/08

Hace unos minutos un grupo de periodistas en Estados Unidos han tenido la oportunidad de ver quince minutos así como el primer tráiler oficial de Alien: Covenant, la esperada continuación de Prometheus, con la que Ridley Scott regresará a los orígenes de la saga.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar y están encantados con el metraje. Además confirman lo que han ido diciendo de Alien: Covenant en los últimos meses: será terrorífica, tendrá calificación “R” y es lo más gore que ha hecho Ridley Scott hasta la fecha.

 

SEPTIEMBRE

-It – 08/09

La novela ‘It’ de Stephen King volverá a tener una nueva adaptación al cine.

 

 

OCTUBRE

Blade Runner 2049 – 06/10

Blade Runner’ se fue convirtiendo en una película de culto con el paso del tiempo, hasta situarse entres las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos.

El rodaje arrancó hace algunos meses con el director Denis Villeneuve sentado en la silla de director, y con Ridley Scott (director de la primera entrega) como productor de la misma.

la trama se sitúa tres décadas después de la cinta original. En cuanto al reparto, sabemos que Ryan Gosling interpreta a un nuevo personaje principal, dentro de un elenco de nombres importantes en el que se incluye a Robin Wright, Jared Leto, Dave Bautista, Ana de Armas, Mackenzie Davis, Carla Juri y Barkhad Abdi.

original

 

 

NOVIEMBRE

-Thor: Ragnarok – 03/11

En el cartel que os traemos se muestra el nuevo aspecto que tendrá Hulk con armadura y ciertos cambios que también tendrá Thor. Esperemos que en los próximos días den también nuevos detalles de esta esperada cinta.

 

 

-Justice League – 17/11

La cinta de Warner Bros. y DC Comics dirigida por Zack Snyder juntará a Batman, Superman y Wonder Woman, entre otros.


DICIEMBRE

-Star Wars: Episode VIII – 15/12

La primera aventura cinematográfica de Rian Johnson en la saga Star Wars se estrenará el 15 de diciembre de 2017. Esta octava historia continuará las tramas iniciadas en El despertar de la Fuerza manteniendo a Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) como protagonistas absolutos con la compañía de Luke Skywalker (Mark Hamill) y la Princesa Leia (Carrie Fisher).star-wars

 

 

-Jumanji – 22/12

La película original contó con Robin Williams o una jovencísima Kirsten Dunst entre su reparto y fue un auténtico éxito para la época. Trataba sobre las consecuencias provocadas por un juego de mesa maldito que traía la selva y sus criaturas a un tranquilo barrio residencial estadounidense. Los protagonistas tenían que tratar de acabar la partida a la vez que sobrevivían a los peligros causados.
A través de su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson “La Roca”, protagonista de la cinta, se dijo contento con la modificación de la fecha de estreno.

“Fuimos programados para ser lanzados el verano de 2017, pero después de meses de rodaje y edición de nuestra película juntos, nos dimos cuenta de que tenemos una gran franquicia de la familia en nuestras manos, que está llena de satisfacción de los deseos de Navidad, la diversión y el corazón. Como tantos de nosotros, es mi época favorita del año y yo amo entregar entretenimiento de vacaciones”, se puede leer en su publicación.

 

Menu Title