Ayer te vi en Babilonia, El Salvador.

Ayer te vi en Babilonia.

Un programa dedicado a los discos y a los libros.

Todos los Jueves desde las 13 horas.

Desde La Radio Tomada, la radio en línea de el Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV)

Junio da muchos temas para hablar y que también han sido inspiración para quienes escriben como oficio y modo de vida.
Este mes de junio, lo dedicamos a tres especiales efemérides y ejes que también dan vida a la agenda cultural «on line» del Centro Cultural de España En El Salvador: el día mundial del medio ambiente (5 junio), el mes de la música y el mes del orgullo de la diversidad sexual (28 de junio en El Salvador).
La literatura aborda ampliamente los temas de medio ambiente, música y LGTBIQ+ y en este programa de «Ayer te vi en Babilonia» resumimos los programas que dedicamos a estas tres temáticas.
Eloisa Vaello, Ligia Salguero, Cecilia Vaello Esono, Cristina Algarra y Marvin Siliezar comparten sus recomendaciones literarias en torno a los ejes temáticos del mes de junio.
Y como es el mes de la música y en Ayer te vi en Babilonia, somos literatura y música, para este programa, hicimos una selección musical especial que seguramente les gustará mucho.

Disfruta de «Ayer te vi en Babilonia»

La Radio Tomada es un proyecto del CCESV que forma parte de Red de Centros Culturales de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Somos un espacio de experimentación y producción sonora del Centro Cultural de España en El Salvador. Buscamos ser un proyecto cultural participativo destinado al público de todas partes del mundo con conectividad y que desee conocer la cultura salvadoreña. Nuestros contenidos son producidos por agentes culturales y sociales, estudiantes de comunicaciones, profesionales y participantes en programas de cooperación internacional, sin importar género, raza o edad.

Entre nuestros objetivos está la promoción de la cultura salvadoreña, el fomento del consumo cultural en diversos formatos, el acceso al conocimiento, la producción de contenidos culturales y creativos, la apertura de espacios para el debate crítico, el ejercicio de sentido respecto a lo cultural: las políticas culturales y la participación activa ciudadana en este ámbito, la promoción de la diversidad cultural, facilitar procesos que contribuyan a la creación de industrias culturales en el país, un medio para el ejercicio del periodismo ciudadano, un soporte para la experimentación sonora un espacio donde crear comunidad y reforzar valores de cultura de paz y promoción de los derechos humanos.

Si no te gustan los medios que hay, constrúyelos! Bienvenidos al espacio de producción de contenidos culturales on line para transformar las cosas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *