ESo Que CaE presenta el audiovisual de Canciones para mi Cabeza 

Un concierto de estreno de disco pensado como una comunidad en acción, en un contexto inmersivo

 

El próximo jueves 3 de setiembre, a las 20hs en nuestra pagina web: www.esoquecae.com

se encontrará disponible para disfrutar el audiovisual realizado durante la presentación del disco Canciones para mi Cabeza, de Eso Que CaE banda compuesta por Sabrina Lescano y Pablo Behm. Quienes estuvieron acompañados en escena por el proyecto[red]ensamble, Belén Ghioldi, Alan Karl, Simón Garita, Liandro Quiñones, José Halac en música, Altibajos Constante Movimiento en performance, Fedra Kloster en esculturas, Maxi Bini y Simón Garita en iluminación y escenografía, entre otres artistas que nos ayudaron a sostener y generar esta experiencia inmersiva.

La puesta de ESo Que CaE propone un viaje musical escénico. Desenlazando piezas únicas que pertenecen a la escena en vivo, basadas en performances donde la música junto a la danza se entremezclan con proyecciones, esculturas escenográficas y vestuarios vinculados a su estética, que construyen una composición escénica en conjunto.

 

Este espectáculo formó parte de la #GRILLAUNC2019 de propuestas seleccionadas en la Convocatoria Música y Artes Escénicas 2019.

Canciones para mi cabeza es una red caotizada. Plagada y plegada a los encuentros. Canciones performáticas, estructuras que se sueltan del piso. Enredaderas sujetas a muros que se derraman, cuerpo de tiempos quebrados y misterios que vuelven. Conceptos dinamitados. Genealogía incierta: caos, motor, laberinto, pasillo interior, altillo del deseo. Compost en el espacio. Cruce de ausencias. La calma interior es otro cuerpo en el espacio exterior. La cabeza algo tan hermoso. Oda al incesante trabajo eléctrico de la materia cerebral.

ESo Que CaE produjo un grupo de canciones, basadas en un rizoma de textos, imágenes y disparadores heterogéneos, en un proceso realimentado por variaciones, que fue volviéndose

sensible a lo ya generado y resultó en un repertorio de 10 piezas, grabadas para su primer trabajo discográfico. Una relación entre contenido y continente. El ser humano y lo exterior, como resonancia de los procesos celulares más íntimos. El entramado de pensamientos como una ilusión, micromundo que se comunica con otros como una trama de luz.

La entrada virtual será de modalidad a la gorra, pudiendo acceder al ticket previamente en la tienda de nuestra página.

Por cualquier duda pueden Contactarse al IG / Facebook  @esoquecae –  Mail: esoquecae@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *