Ciclo de conversatorios sobre Ciudades sostenibles post COVID 19.

Organizado por Caleidoscopi (Perú) con el apoyo de Ciudades Visibles y Proyecto Big Bang Arte (Argentina).

La sostenibilidad de las ciudades es uno de los mayores desafíos contemporáneos: A nivel global el 54% de la población vive en ciudades y, en el Perú, esa cifra llega al 79%.

Hoy más que nunca las ciudades nos piden atención y transformación.

En Calidoscopi hemos preparado una serie de webinars que tienen como objetivo reflexionar sobre las oportunidades y desafíos que implica transformar nuestras ciudades en ciudades sostenibles, poniendo como centro de la discusión a las personas, y a su capacidad de crear nuevas realidades.

Creando nuevas realidades: Ciudades sostenibles post COVID 19.
La sostenibilidad de las ciudades es uno de los mayores desafíos contemporáneos: a nivel global el 54% de la población vive en ciudades y, en el Perú, esa cifra llega al 79%. Hoy más que nunca las ciudades nos piden atención y transformación.Por ello, en Calidoscopi hemos preparado una serie de webinars que tienen como objetivo reflexionar sobre las oportunidades y desafíos que implica transformar nuestras ciudades en ciudades sostenibles, poniendo como centro de la discusión a las personas, y a su capacidad de crear nuevas realidades.

Esperando que el contenido sea de tu ayuda, agradecemos de antemano tu interés y participación. En los próximos días te estaremos enviando un correo con la información para que puedas ingresar a la sesión.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes:

Facebook: https://www.facebook.com/calidoscopiperu
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/calidoscopi-perú/
Instagram:https://www.instagram.com/calidoscopiperu/

*Tus datos no serán compartidos con terceros y solo se te enviará contenido de Calidoscopi

Link de inscripción:
https://forms.gle/AdEMguzAAzVFuCCs9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *