CIRUELA SPLIT,  un dúo musical electropop femenino.

Actualmente nos encontramos lanzando canciones del disco Shake It! el cual fue grabado en los estudios de «Abbey Road».

El concepto de Shake It! se refiere a sacudir el planeta tierra, consideramos que es un momento propicio para comunicar buenos valores.
Para ello hemos trabajado fuertemente en un concepto visual e icónico, en torno al planeta tierra; en donde en cooperación con otros artistas hemos trabajado abarcando todas las aristas. Desde visuales que hablan de la meditación, hasta trajes de super heroínas espaciales, pasando por videos clips sumamente creativos, entre los cuales además se presenta una saga de ciencia ficción; estamos abordando muchos de los frentes artísticos con el fin de que la experiencia musical sea performática.
De este modo apostamos a un tipo de espectáculo vanguardista, el cual no solo habla de algo meramente estético sino que además es reflexivo.
Cada canción está vinculada con cuestiones de conciencia y mensajes sumamente positivos, así se trata de música con reminiscencias techno hiper bailable.

Ciruela Split es la nueva tendencia de la música electro pop con la cual bailará todo el publico.
Brindan un show innovador con un despliegue performatico usando vestuarios vanguardistas y proyecciones visuales.
Las melodías envolventes, que traen reminiscencias de la música italo disco de los’80, Y canciones en cuatro idiomas presentan un concepto que pretende instar a la reflexión a cerca de por qué estamos en la tierra.

Ciruela Split ha llevado su música a grandes ciudades de Europa tales como Londres donde grabaron su último álbum en los estudios de Abbey Road; éste cuenta con diez canciones las cuales están siendo lanzadas como singles.

Además ofrecieron conciertos en Paris, Berlin (donde se ha filmado un video en las estaciones de metro) Barcelona, Amsterdam y Andorra; y otras ciudades de Latinoamérica como Ecuador, Uruguay, Bolivia y Perú.

Dentro del circuto local, han tocado en grandes discotecas de Córdoba y participando en festivales como Griego Mujeres y Octber Fest.

Dentro de su filmografía han producido videos musicales en lugares icónicos como El Observatorio de Córdba y el Museo de Zoologia. También han participado en una muestra performática en el Museo Emilio Caraffa.

Entre sus trabajos audiovisuales, se encuentran una serie de videos que pertenecen a una saga de ciencia ficción la cual habla de la importancia del planeta tierra y el rol de los seres humanos en la misma.

Ciruela Split
Ciruela Split: dúo musical electropop femenino, nos encontramos lanzando canciones del disco Shake It!

YouTube Channel: https://www.youtube.com/channel/UCViBOnBMoObSBa4WJcGnx5Q
Spotifyhttps://open.spotify.com/artist/0oVyFvQTHtlnZkDVda8qZE
Instagram: https://www.instagram.com/ciruelasplit/?hl=en

Cuando el Mar esconde secretos sobre la existencia ancestral, la Playa es una terapia.

Filmado en el sur de Francia (Nice, Mónaco y Monte Carlo) y Brasil (Foz do Iguaçu)

Cámara y dirección: Ciruela Split

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *