Cuerpo de abogadas feministas en Ciudad Sin Mar

«NO ESTAS SOLA»: Cómo actuar ante situaciones de violencia de género

El viernes 24 de noviembre a las 18hs, se realizará la segunda charla para brindar herramientas prácticas sobre cómo accionar ante situaciones de violencia de género, de la mano del Cuerpo de abogadas feministas (CAF).

Para hablar de esto, Queti Marquez y Micaela Reynaga, integrantes del CAF, estuvieron en Ciudad Sin Mar*, con Omar Hefling.

El CAF es la organización que incluye la perspectiva de género en el Derecho y que tiene como misión principal darles un espacio a las mujeres para acceder a la Justicia.

 

Por segunda vez y en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Cuerpo de Abogadas Feministas de Córdoba visita el Centro cultural España Córdoba  para brindar la charla – taller sobre cómo actuar ante situaciones de violencia de género.

De la mano de esta organización de profesionales, buscaremos conocer desde cómo y quiénes pueden hacer denuncias por violencia de género, los lugares indicados para hacerlo en nuestra ciudad, qué espacios públicos y privados de acompañamiento a víctimas existen hasta qué medidas preventivas pueden tomarse y qué otros recursos legales existen.

 

Escuchá la entrevista acá:


*Ciudad Sin Mar: Lunes a viernes de 10 a 12hs por Radio Eterogenia.

 

 

Contenido editado y publicado por Ludmila Ludueña

para www.eterogenia.com.ar

23/11/2017