Event

LA NUEVA GENERACIÓN | Mi Amigo Invencible presenta este sábado su nuevo EP “Ciencias Naturales”
14
Jul
2018

LA NUEVA GENERACIÓN | Mi Amigo Invencible presenta este sábado su nuevo EP “Ciencias Naturales”

  • Locación:Pje. Agustín Pérez 99
  • Lugar:Club Paraguay
  • Horario:23:00

Mi amigo Invencible se presenta en Córdoba junto a Conociendo Rusia, la promesa del Indie nacional.

Este sábado 14 de julio llega una noche muy esperada en Club Paraguay porque vuelve Mi Amigo Invencible, una de las bandas mendocinas pioneras del Indie, que va a estar presentando “Ciencias Naturales”, un EP de tres canciones que son la experimentación con lo grabado para el próximo disco, que saldrá el año que viene.

Conociendo Rusia es la novedad. La noche se competa con el nuevo proyecto de Mateo – El Ruso – Sujatovich (hijo de Leo Sujatovich, tecladista en Spinetta Jade). Su disco debut atraviesa siete canciones que hablan de (des)amor y de lo inevitable, después de dejarlo ir. Un golpe en la mesa con una mano y con la otra fondo blanco del mejor vodka.

Sin dudas, otra gran noche para La Nueva Generación

 

Sábado 14 de julio | 23 hrs
Club Paraguay | Pje. Agustín Pérez 99

Anticipadas a la venta en puntos de venta de Edén, Alpogo.com y Billy Beer
Primer stock: $ 220 + costo de servicio.

 

MI AMIGO INVENCIBLE

Mi Amigo Invencible nació en Mendoza, Cuyo argentino. Con 10 años de recorrido y 6 discos editados, se consolidaron como pioneros de su región al abrir las puertas a nuevos solistas como Luca Bocci y Simón Poxyrán, y bandas como Usted Señalemelo y Perras on the beach, como parte de la generación que renovó el rock argentino junto a Él mató a un policía motorizado, Los Espíritus y Morbo & Mambo, entre otros exponentes destacados.

En 2016, participaron en el Main Stage del Festival BUE ‘16, compartiendo cartel con Wilco, Flaming Lips e Iggy Pop, entre otros y participaron en la Semana Internacional de la Música de San Pablo, Brasil.

En marzo del 2018, antes de participar en el festival Lollapalooza Argentina ’18, presentaron Ciencias Naturales, un sencillo de 3 canciones donde se proyecta su cambio de era.

 

CONOCIENDO RUSIA 

Conociendo Rusia es el nuevo proyecto de Mateo, “El Ruso”, Sujatovich. El disco debut fue grabado y producido por Nicolas Btesh y Juan Armani en estudio El Mar y también en el Club Atlético Sujatovich, donde padre e hijo “juegan a la música” y producen distintos trabajos musicales para televisión y publicidad.

La banda que lo acompaña en vivo y en estudio se completa con Nicolás Btesh en synths y programaciones, Guille Salort en baterías y Fran Azora en el piano. “Asistimos a la creación de una obra sólida y potente, valiosa por ser única e irrepetible, como una piedra difícil de encontrar. Conociendo Rusia podría posicionarse cómodamente como una promesa del nuevo rock argentino, pero esta historia recién comienza y la promesa ya está cumplida”, afirma Indie Hoy.

 

Menu Title