GYPSY DIABLO, banda de música urbana.

En lo que va del 2020 Gypsy Diablo lanzó dos sencillos, Señuelo (marzo 2020) y Duende (Julio2020). Ambas canciones fueron producidas por Juan Manuel Fatala para el sello Datil Records y masterizadas por Seba Palacios en Islandia Estudio.

Gypsy Diablo es una banda de música urbana nacida en el año 2014, en la ciudad de Córdoba, Argentina; formada por Javier Rodríguez Bas y Luciano Maro. Su universo sonoro, es una mezcla original de música gitana, ritmos latinos, bases electrónicas y hip hop.

La producción musical de «Señuelo» estuvo a cargo de Juan Manuel Fatala para el sello Dátil. La grabación de voces, mezcla y masterización la realizó Sebastián Palacios en Islandia estudio. Colaboraron Franco Di Pietro como Beatmaker, Maria Celeste Costello en taconeo, palmas y jaleo; Majo Sánchez Sarmiento en coros y Mauricio Peralta en trompeta.

 

Nuevo single «DUENDE» pincha en la imagen y escuchalo en spotify.

«Duende» contó con la producción y mezcla de Juan Fatala para el sello Dátil, además Franco Di Pietro colaboró como beatmaker, Manolo Lagos en guitarra eléctrica y María José Sánchez Sarmiento en coros. El arte de tapa es de Hugo Emanuel figueroa y la fotografía de Matías Castro. La masterización se realizó en Islandia Estudio.
Escucha las canciones haciendo click en la imágen.

gypsydiablomusic@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *