La previa de la Marcha del Orgullo y la Diversidad

El besazo, tabúes de ayer y hoy, empoderamiento de la comunidad LGBT, disidencias: las que se nombran y las que no.

Eso, más la agenda para este sábado, en la columna de Noe Gall (Feminista Lesbiana Pro Sexo) y Malena Marta Demin Abba (actriz de la Compañía Nuez Moscada y activista de Devenir Diverse) en La luna con gatillo.

 
La 8va Marcha del Orgullo y la Diversidad proclama este año: «Ni un paso atrás, sigamos construyendo igualdad». Y exige: «Modificación de la ley de VIH, hepatitis virales, ITS, SIDA». «Inclusión laboral y sanitaria plena para personas trans». «Derechos laborales para lxs trabajadorxs sexuales». «Basta de violencias y crímenes de odio hacia las identidades diversas y disidentes». Justicia para Laura Moyano». «Educación en la diversidad: aplicación de la ESI».

 

Para ir

En Parque Las Heras desde las 16.30 hs / música, radio abierta, actividades para niñes, murga, DJs, feria y la actuación de «Las Rimandas Flores del Desierto».


A partir de las 19.00 hs la fiesta continua en la Plaza Agustín Tosco (Ex plaza Velez Sarsfield), donde se llevará a cabo el «FESTIVAL DE LA DIVERSIDAD» que contará con la actuación de Vivi Pozzebón + DJ Fede Flores, Pequeño Bambi, Tranki Punki, Las Ninfas, Mia Thalia Salas y Diego Sampietro.

 

 

_________________________________________________________________________________________

Editado y publicado por Agustina Conci.

Foto: Colectivo Manifiesto

11-11-2016