PASTILLA VAINILLA PRESENTA SU NUEVO SINGLE: «VANILLA SKY»

PASTILLA VAINILLA SE REINVENTA EN CUARENTENA
 CON SU NUEVO SINGLE: «VANILLA SKY»
Pastilla Vainilla es una banda de indie rock-pop formada en 2018 en General Pacheco, Buenos Aires, e integrada por Tobías Alchourron (voz), Martín Pojaghi (guitarra), Gabriel Altman (guitarra), Ian Strafe (batería) y Tobías Benzecry (bajo).

 
Después de lanzar dos EPs, Pastilla Vainilla (2018) y Todo El Universo Se Esconde Bajo Tu Almohada (2019), el joven grupo se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes sonoros hacia donde seguir su camino. El nuevo single es el primer producto de esta búsqueda.
 
“Vanilla Sky” propone insertar esa frescura juvenil que caracteriza a la banda en un nuevo formato de canción. La primer parte del tema nos invita a sumergirnos en una atmósfera íntimista, con ambiente acústico y voces cantadas al oído, para luego transicionar a un pop tecnológico bailable en formato banda completa. Así, materializan el concepto con el que coquetean desde un principio y del cual desprende su nombre: el de lograr la unión entre opuestos.
TRACK: “Vanilla Sky”
Al igual que los anteriores lanzamientos de la banda, este single saldrá editado bajo el sello Com Music. Además, cuenta con uvideoclip de producción propia filmado en cuarentena que se puede encontrar en Youtube. La canción fue grabada por Pastilla Vainilla en su home studio, y mezclada y masterizada por Tomás Pojaghi, productor de la banda.
 
Actualmente la banda se encuentra reinventando sus shows y produciendo recitales vía streaming, presentándose de manera online en medios de todo Latinoamérica.
Contacto:
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *