¿Qué ver en un día como hoy? / Recomienda La Bastardilla

La Bastardilla es Nuestra presenta la recomendación de la semana. Elegimos una sola cosa, pero hay más, mucho más, los martes a las 20.30 por www.eterogenia.com.ar

The Nice Guys

25778Esta comedia negra de Shane Black (dirigió Kiss Kiss Bang Bang y escribió Arma Mortal) definitivamente merece más atención de la que recibió en taquilla. Ambientada en los 70s, cuenta la historia de un matón y un detective privado (Russel Crowe y Ryan Gosling) que se unen en la investigación de un caso de desaparición. La fórmula de “buddy cop movie” en la que dos tipos de personalidad dispar aprenden a trabajar juntos para salvar el día es explotada desvergonzada y efectivamente agregando algunos pasos ligeros de sitcom y mezclándolos con un sentido del humor algo cínico. El resultado es tonalmente desigual, pero con enganche, abundante en comedia ingeniosamente escrita. Muy buena peli para pasar el rato.

 

Se puede ver AQUÍ.

Si todavía no estás seguro de verla, escuchá todo lo que se habló en La Bastardilla Es Nuestra sobre la peli, que seguro te dan ganas!!


Contenido editado y publicado por Dante De Noia

Contacto: dantedenoia@gmail.com

11/8/16