Todxs al Sumar

El Festival cultural independiente y autogestivo arranca hoy y hasta el 14 de mayo.

El viernes 6 comienza la 5ta edición del Festival Sumar. El evento es parte de un proyecto cultural independiente de producción colectiva y colaborativa.

“Es un festival producido por artistas. Un punto común entre la música, las artes escénicas, graficas, literarias, audiovisuales, productores, gestores y comunicadores.
Es un espacio de encuentro y diálogo donde se comparten trabajos y experiencias y donde el público tiene acceso libre y gratuito a talleres, charlas, proyecciones, espectáculos de música, danza, teatro, performance, y audiovisuales, literatura y artes gráficas.
Sus objetivos son el desarrollo, promoción, difusión, profesionalización y formación artística en todas sus expresiones para los artistas y productores participantes en relación a la escena local”.

 

EDICIONES ANTERIORES

El Festival Sumar ya fue realizado en 5 ediciones. En cada una de ellas se fueron sumando más visitantes y y en su última edición por 5 espacios pasaron más de 200 artistas, todos productores. Músicos de diversos géneros -percusión afro, tango, folclore, rock, funk, latino y hip hop-, actores, bailarines, directores de cine y artistas plásticos que aportaron su obra para el desarrollo y el diseño de la identidad visual.

 

¿Dónde y cuándo?

• Del 6 al 14 de mayo muestra de artes visuales mas espectáculos en Bastón del Moro.
• Jueves 12 Teatro La Cochera
• Viernes 13 CCEC
• Sábado 14 Sicilianas

flyer sumar

 

__________________________________________________________________________________________________________

Contenido editado y publicado por Agustina Conci.

aconcicc@gmail.com

10-05-2016