Campaña de emergencia solidaria.

Desde el comienzo de la cuarentena las trabajadoras sexuales nucleadas en @Ammar Córdoba comenzamos una campaña de emergencia solidaria con un trabajo de recolección de fondos, alimentos y artículos de limpieza a sabiendas que muchas compañeras no podrían salir a trabajar, para garantizar el plato de comida.

Agradecemos muchísimo la ayuda individual y colectiva, de todas las personas que se acercaron a nuestra sede a dejar alimentos, quienes nos ha depositado con esfuerzo una moneda, a las organizaciones y movimientos sociales fundamentales en esta lucha, como Patria Grande y Barrios de Pie, que sin dudarlo nos donaron alimentos de inmediato.
No hay palabras que alcancen para describir lo acompañadas y queridas que nos sentimos, a través de este proceso seguimos reafirmando la autogestión y los lazos solidarios de las de abajo, son la base para seguir construyendo y hacer posible nuestra existencia. En ese sentido creemos fundamental en estos momentos trabajar unidas más allá de nuestras diferencias políticas y egos.

El apoyo que hemos recibido nos ha permitido entregar 160 bolsas de mercadería a nuestras compañeras de córdoba, también estamos garantizando aportes con los fondos de la campaña para alimentos tanto a compañeras de la provincia de córdoba, como el Chaco, Jujuy, Entre Ríos, Rosario, Santa Fe, La Plata, Caba, Mar del Plata, pudiendo cubrir hasta el momento a 48 compañeras del sector más vulnerable del trabajo sexual, sector calle y también a más de 6 organizaciones de trabajadoras sexuales y personas trans, esto es un gran logro gracias al aporte de cada de ustedes!!! pero necesitamos darle fuerzas para seguir difundiendo esta herramienta entre todes.

Integramos una red de les trabajadores sexuales a nivel nacional, componen la red TS. independientes y también habemos cinco organizaciones de trabajadoras sexuales con personería jurídica, eso implica para nosotras muchos trámites para contar con dicho reconocimiento legal como asociaciones sin fines de lucro; hoy más que nunca necesitamos ese reconocimiento en este contexto de urgencia sanitaria , que se vuelva tangible para la real inclusión en los programas del Estado. Nosotras somos actoras fundamentales en el acompañamiento de violencias, de consumo problemático, de salud sexual y reproductiva, tenemos un rol dentro de esta sociedad, no tan sólo como trabajadoras sino también somos agentes sociales protagonistas de cambios sumamente necesarios para una sociedad en donde se respeten lo derechos humanos de todes.

#ObraSocialYJubilacionParaLxsTrabajadorxsSexuales
#DerechosLaboralesParaLxsTrabajadorxsSexuales
#LxsTrabajadorxsSexualesTambienImportan

Domingo

Sábado

Viernes

LOS GUIÑAPOS DE LUIS

Día y horario: Miércoles a las 22 hs. Repite: Viernes a las 20 hs. Este podcast intenta rescatar las influencias de Luis Alberto Spinetta. Su

TEMPORADA ALTA

Día y horario: Martes a las 22 hs. Repite: Viernes a las 19 hs

DISTINTOS CAMINOS

Día y horario: Viernes a las 10 hs. Uniendo voces por una sociedad igualitaria Distintos Caminos es un programa de radio dedicado a informar, sensibilizar

POCO SERIO PARA PENSAR

Día y horario: Lunes a las 17 hs. Repite: Viernes a las 13 hs. Poco serio para pensar es un programa que aborda la actualidad

AIRE CANCIÓN

Día y horario: Martes a las 21 hs. Repite: Viernes a las 21 hs. Aire Canción es un podcast destinado a difundir a cancionistas argentinos,

TDK 90S

Día y horario: Lunes a las 23 hs. Repite: Viernes a las 22 hs. TDK90s es un podcast/mixtape que vive 30 años en el pasado.

SIEMBRA FOLKLÓRICA

Día y horario: Viernes a las 16 hs. Repite Lunes a las 16 hs. Siembra Folklórica es un podcast dedicado a la difusión de valores