Mil audios, mil voces, mil reclamos, miles de personas visibilizadas, miles de artistas sonando.  Somos miles de millones de sonidos.  Somos todas las voces en un dial.”

 

 

“Mil audios, miles de voces” es un evento cultural solidario, producido por el informativo Marcapasos, de Radio Revés 88.7

¿Cuándo? el sábado 13 de mayo

¿Donde? en el Centro Cultural Tinku Arte  (Baigorrí 925)

Desde las 18 horas.

Marcapasos, el informativo de Radio Revés superó los mil audios en ivoox, la plataforma sonora. Mil audios significan para el equipo de Marcapasos, todo el trabajo que se lleva a cabo todos los días del año (hace años), en torno a la comunicación. Ese es el principal motivo del evento, celebrar años de trabajo en la comunicación sonora materializados en estos registros de ivoox.

Además, Radio Revés cumple 16 años y estos mil audios en ivoox, no son más que una parte de todo ese universo sonoro. En esta radio trabajaron estudiantes, egresados, docentes, organizaciones, autoconvocados, y frente a toda adversidad sigue de pie y adelante.

En el evento habrá

RADIO ABIERTA

transmitiendo en vivo por Radio Revés FM 88.7.

ARTISTAS INVITADXS
Giuli Lombi
Diego Ferrer
Lujo Tojana
Hacé Soná

+  La Garganta Poderosa, con sus revistas.

+ Cobertura audiovisual a cargo de La Telaraña Producciones.

 

ENTRADA LIBRE Y SOLIDARIA

La entrada es un alimento no perecedero para el comedor de Villa El Nylon, “porque donde no llega el Estado, llega la organización. Porque como radio queremos acompañar los procesos territoriales y comunitarios que cada vez son más necesarios en nuestra provincia. Porque desde donde se pueda construimos en conjunto lugares de acción.”

Ademas, existen mas motivos para acercarse al evento, y es que participando de él no solo se disfrutarán las bandas en vivo, sino que podrá conocerse la radio, el programa y también sumas a seguir sosteniendo este espacio de comunicación alternativo, universitario y comunitario.

¿Por qué?

Porque se venderá un bono contribución de 30 pesos para una nueva consola de Radio Revés Fm 88.7, ya que el aire revésico se ve comprometido por dificultades técnicas y el mal funcionamiento de la misma: “Para seguir generando espacios comunicativos y participativos, y para que todas las voces sigan teniendo un lugar para expresarse.”

 

+ INFO en el Evento

 

Marcapasos: lunes a viernes de 10 a 12hs por Radio Reves 88.7, la radio de la Facultad de ciencias de la comunicación. Universidad Nacional de Córdoba.