SONAR -Músicos Independientes de Córdoba presenta el libro digital “Mujeres músicas”, el jueves 30 de marzo a las 19hs en Cocina de Culturas (Julio A Roca 491) . La entrada es libre y gratuita

Parra cerrar el Mes de la Mujer, la asociación SONAR independiente presentará este próximo jueves en Cocina de Culturas, el primer libro digital sobre las mujeres músicas de Córdoba. Esta producción refleja el rol y trabajo de la Mujer en la música y la cultura de Córdoba, y reúne relatos de la experiencia en ese recorrido artístico, artículos, poemas y coplas.

Se trata del primer libro en formato digital sobre la Mujer en la música de Córdoba, y a su vez, la primer publicación de la agrupación de Músicos Independientes de la ciudad.

En la edición estarán presentes, entre otras, Liliana Felipe, Elvira Ceballos y De Boca en Boca.  Además, habrá música en vivo con algunas artistas que participaron del libro y se realizará una charla llamada “Mujeres en el ecosistema musical de Córdoba: roles, experiencias y protagonismo”, moderada por Rocío Paulizzi.

La presentación en Cocina de Culturas estará a cargo de Laura Cmet (directora de orquesta, docente), Vivi Pozzebón (percusionista, cantante, De Boca en Boca), Silvia Herrero (docente, directora del coro Agruparte), Claudia Santos (autora y cantante, gestora cultural, licenciada en turismo).

 

+ Info: 

Spot evento

Facebook

Web SONAR

 

 

 

www.eterogenia.com.ar