FALSA CUBANA REGRESA A CÓRDOBA

​​ La banda de Trelew asentada en Buenos Aires regresa con una gira por Córdoba en la que compartirán sus mejores canciones. Luego de grabar su primer DVD en vivo con dos shows, uno en Niceto Club y otro en el microestadio de Huracán de Trelew continúan presentando «Bajo los Huesos».

Las fechas se realizarán en la ciudad de Córdoba y Arroyito:

Viernes 4/08 – Casa Babylon (Blvd. Las Heras 48) – Córdoba.
Sábado 5/08 – No Se Dice Bar (Mariano Moreno 1465) – Arroyito.

BIOGRAFÍA

Falsa Cubana se gestó hace diez años, con un pie en Buenos Aires y otro en su Patagonia natal. Tras recorrer los circuitos emergentes porteños y del interior del país, la banda grabó su primer disco de estudio «Pibe Salamandra» (2009), trabajo con el que comenzaron a presentarse en escenarios cada vez más reconocidos como NicetoClub, La Trastienda y Groove.

A partir de «Picante» (2011), Falsa Cubana llevó su mezcla musical a más ciudades y distintos festivales llegando a realizar una gira por Europa en 2012. A su vez, compartió presentaciones con grandes bandas como Kapanga, Karamelo Santo, Las Manos de Filippi, Once Tiros, De Bueyes (Bersuit), Dancing Mood y muchas más.

Con «Bajo los Huesos» (2014), grabado bajo la producción de Gaspar Benegas, mostraron un sonido más compacto y rockero, asentándose en el circuito musical y llegando a nuevos públicos del país y  también por primera vez a Chile a principios de 2016. 

Para fin de año Falsa Cubana grabó su primer DVD en vivo con dos shows, uno en Niceto Club y otro en el microestadio de Huracán de Trelew.

                        

 

FALSA CUBANA es:

Voz, guitarra y coros: Rodrigo Paz

Bajo, voz y coros: Denis Davies 

Voz y coros: Iván Petrunic

Batería: Juan Sampini

Trompeta: Juan Fantaguzzi

Saxo: Cepi Funk

Percusión: German Bogliciano

NUEVO CORTE DIFUSIÓN

«REDOBLADO»

Adelanto de lo que será el proyecto más ambicioso de su carrera, su primer DVD grabado entre noviembre y diciembre del pasado 2016 en dos de sus shows más importantes.

Brian Davies es nuevamente el encargado de la dirección y edición audiovisual, en su tercer trabajo con FalsaCubana. Por otro lado Ariel  Feder y Maximiliano Díaz, de «Estudio del Parral», fueron los encargados de la mezcla y masterización del audio en vivo.

Escucha el disco a través de SpotifyiTunes y más de 20 plataformas asociadas.
http://www.falsacubana.com.ar/

 

Domingo

Sábado

Andergraund

Horarios: Martes16:00 – 17:00 hs
Repetición: Domingo 09:30hs

TDK 90S

Horarios: Martes 21:00 hs
Repetición: Sábados 21:00 hs

Viernes

Ciudad sin Mar

Lunes a Viernes – 10:00 – 12:00
Repite: Lunes a Viernes – 22:00 – 24:00