Distintos caminos y Fundación Gaude te invita a participar de la primer Feria Americana!
El Jueves 13 y el viernes 14 desde las 10:00 hs y hasta las 18 hs , en la sede de la Fundación (Santa Fe 882), se llevara a cabo la primer feria americana organizada por la Fundación Gaude.
El objetivo es recaudar fondos para nuevos materiales e insumos que puedan mejorar la calidad de trabajo de los participantes de tan fundación.
*Sobre la fundación:
Fundación Gaude está conformada por un equipo multidisciplinario que tiene el espíritu de combinar los conocimientos y la experiencia, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual y que puedan de esta manera, interactuar con independencia en el hogar, la escuela, y en todos los espacios en que se desenvuelvan.
El equipo de trabajo está formado por profesoras de ciegos y baja visión, fisioterapeutas, fonoaudiólogos, técnicos en orientación y movilidad, especialistas en baja visión, técnicos en informática, psicólogos, psicopedagogos y psicomotricistas.
Focalizan las actividades desde el individuo / sujeto, junto a su familia y entorno social, para lograr su inserción en la sociedad. Aquí se atiende a público de todas las edades con diferentes grados de discapacidad visual.
- Distintos caminos es el programa que llevan adelante miembrxs de la fundación, en Radio Eterogenia, para informar sobre accesibilidad e inclusión. Podés escucharlo todos los martes de 16.30 a 17.30hs en vivo por www.eterogenia.com.ar
Para más información, consultá el Evento.
12/07/2017