Panel de acciones y detalles
Información sobre el evento
Acerca de este evento
La revolución de las indie magazines: Ser una editora independiente
Únete a este conversatorio con Mariza Bafile (ViceVersa Magazine), Lucila Carzoglio (Chop Suey Magazine), Flor Coll (femiñetas) y Silvia Demetilla (La Tundra Revista), editoras de medios de comunicación independientes publicados en español en los países donde ellas emigraron: Estados Unidos, China, España y Reino Unido.
Este evento forma parte de London Spanish Book Fair 2020
Veremos cómo cada una de ellas ha podido desarrollar sus proyectos en un país diferente al de origen, descubriendo cuáles han sido las dificultades, logros y desafíos que posibilitaron la inserción de un medio de comunicación en un idioma extranjero.
¿Cuál es la importancia de los medios de comunicación comunitarios en la actualidad y, en este caso, dirigidos por mujeres editoras?
La relevancia de la perspectiva de género, inclusión y diversidad, y la capacidad de adaptación para la supervivencia de pequeños medios de comunicación en una industria en la que los medios impresos tienden (o se ven forzados) a su desaparición.
También hablaremos sobre la comercialización en tiempos de crisis y la financiación de los medios independientes, la auto-gestión, el futuro de las publicaciones, la digitalización, y sobre todo, acerca de la necesidad fundamental de su existencia para dar voz a quienes de otra forma no la tendrían.
Regístrate en Eventbrite para asistir a este evento.
Este encuentro en ESPAÑOL está dirigido a editores de revistas, editoriales, lectores entusiastas y público en general y se realizará a través de ZOOM.
✅ ACERCA DE ESTE EVENTO
Esta es una charla en línea en español. Este evento se llevará a cabo online a través de ZOOM. Los enlaces de acceso se enviarán a los asistentes antes del evento. Por cualquier problema técnico, envíe un correo electrónico a info@londonspanishbookfair.co.uk
Compruebe la hora local si no reside en el Reino Unido.
Viernes 2 de octubre 6 pm (Reino Unido)
1 pm EE. UU. – Mex
2 pm Arg
7 pm España
✅ ENTRADAS
Las donaciones de entradas se destinan a apoyar a la London Spanish Book & Zine Fair y a las personas que participan en esta charla.
Disponemos de una cantidad limitada de entradas gratuitas para personas con dificultades económicas. Recuerda cancelar cualquier entrada gratuita que no puedas utilizar para que otra persona pueda usarla.
En colaboración con ViceVersa Magazine, Chop Suey Magazine y femiñetas
Una idea de La Tundra Revista
