Radio Revés presenta SONORAS Vol.1

 «Cuidamos y apostamos entre todxs al aire libre que construímos desde hace 16 años»

 

Radio Revés ​88.7 lanza el financiamiento colectivo ODA A LA CONSOLA.

El fin principal es adquirir una nueva consola de radio. Esta propuesta que busca generar ingresos para mejorar la calidad de trabajo y garantizar una buena transmisión, abarca posibilidades de aportar dinero a través de la plataforma ideame, y además abre un ciclo de conciertos totalmente autogestionado. Ambas opciones, devuelven y recompensan a quien aporte en la causa con varias opciones culturales.

¿Cómo colaborar en el financiamiento colectivo?

Ingresando a este link: https://www.idea.me/proyectos/55478/oda-a-la-consola

Allí hay varias opciones de recompensas y montos a elegir para aportar al financiamiento. Quienes colaboren, se pueden llevar: libros, cd´s, entradas a eventos, remeras, películas, almuerzos, meriendas…»Todo lo que se mueve en las aguas de la cultura local y autogestiva, lo podés encontrar acá», comentan lxs integrantes del colectivo.

Para encontrarnos

En​ ​ese​ ​marco, también se abre el ciclo de conciertos ​»SONORAS​ ​Vol.​ ​1″, que comienza el próximo sábado 9 de septiembre. ​Se trata de acústicos​ ​itinerantes​ ​de​ ​músicas​ ​cordobesas: «Así como el éter viaja y hace frecuencia, recorremos distintos puntos de Córdoba para escuchar estas voces que son tan nuestras.»

 

Los encuentros del ciclo SONORAS serán los sábados de septiembre en
Republico, Casa Laberinto, Dalmacio 743 y Favela para habitar.

 

GRILLA COMPLETA SONORAS Vol.1

 

SÁBADO​ ​9​ ​en​ ​REPUBLICO
Dirección: Santa Rosa 391 – B° Centro
Hora: 20 a 23 HS.

JENNY​ ​NAGER

Sus discos: Música + poesía fonética, No me busques en el frío y Estamos (sobre textos de Arnaldo Antunes –
Tribalistas)

CARO​ ​MERLO
Disco: Fly Fly Caroline

Cantora y compositora de la banda Fly Fly Caroline, banda de Córdoba que desarrolla su propuesta artística en
torno a la canción profunda y sentida.


SÁBADO​ ​16​ ​en​ ​CASA​ ​LABERINTO
Dirección: Santa Rosa 210 – B° Centro
HORA: 20 a 23 HS.

PAMELA​ ​RUDY

RUDY es el proyecto musical de la cantautora cordobesa. Actualmente RUDY se encuentra presentando su
primer disco –El Reino-, que cuenta con once canciones de su autoría y cuya producción artística estuvo a
cargo de Tomás Ferrero.

TREN

Es un dúo de cantautoras, compositoras e instrumentistas cordobesas formado a fines de 2015. Está integrado
por Sofía Costamagna en guitarra y voz, y Lucrecia Carrizo en cello y voz.


SÁBADO​ ​23​ ​en​ ​DALMACIO​ ​743
Dirección: Rosario de Santa fe 743 – B° General Paz
HORA: 20 a 23 HS.

MARU​ ​CHAMELLA

Es una joven cantante de la escena cordobesa con una voz potente y tímbrica de la que emana las raíces
negras y las influencias transandinas de nuestro folklore latinoamericano.

BREN​ ​COLL

Cantante y compositora catamarqueña. Nacida entre cerros, se aleja de la ciudad y también de la tradición,
para simplemente respirar.


SÁBADO​ ​30​ ​en​ ​FAVELA​ ​PARA​ ​HABITAR
Dirección: Achaval Rodriguez 267 – B° Güemes
HORA: 20 a 23 HS.

CCI​ ​KIU

Compositora y cantautora radicada en la ciudad Córdoba. Es multiinstrumentista y arregladora de diversos
estilos, que van desde el género canción hasta la música contemporánea fusionada con electrónica, folk y
experimental.

CANDE​ ​LIRIO

Con su set musical, recorre ritmos caribeños de los años `60 y `70 como salsa, son ,cha cha chá, mambo y
bogaloo; mixtura de ritmos tradicionales de latinoamérica con Hip-Hop, Trip Hop, Downtempo, Funk, Rock,
Rackabilly, Soul y Balcánico.

 

+ info en el EVENTO

 

www.eterogenia.com.ar

04/09/2017

Domingo

Sábado

Andergraund

Horarios: Martes16:00 – 17:00 hs
Repetición: Domingo 09:30hs

TDK 90S

Horarios: Martes 21:00 hs
Repetición: Sábados 21:00 hs

Viernes

Ciudad sin Mar

Lunes a Viernes – 10:00 – 12:00
Repite: Lunes a Viernes – 22:00 – 24:00